La policía ha encontrado el cadaver desmembrado de una mujer, cubierto por escombros, en un pozo agrícola de Jérez. Hay una persona detenida, un hombre de 70 años, que habría confesado ser el autor meterial de este crimen.
Los invetigadores se centran en concretar qué relación había entre el detenido autor confeso del crimen y la víctima, una mujer de 64 años de origen iraní. La mujer es Buran Forouzan, desaparecida el 6 de julio en Jerez de la Frontera. La policía desde un primer momento ya apuntaba a la implicación de una tercera persona en esta desaparición y ya hay un hombre detenido.
Ahora, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta investiga el caso para resolver las dudas: cómo falleció la mujer y qué le llevó al presunto asesino a acabar con la vida de ella.
El que sería el autor de este crimen tiene unos 78 años, habría estado unos diez años viviendo en Jerez de la Frontera, pero no se sabe la relación que tenía con la mujer, los vecinos dicen que sí, pero él lo niega.
Mercedes, vecina del detenido asegura a nuestro programa que este hombre "es una persona seria pero muy educada" y que nunca han tenido un problema con él. Además, afirma que les presentó a esta mujer "como su pareja" y al día siguiente les dijo "que esa relación no iba a ningun lado porque ella roncaba mucho". Y afirma que "hasta ayer que se le lllevó la policía él ha tenido un comportamiento normal".