Un estudio revela lo que dice la postura al dormir con nuestra pareja sobre la relación de pareja y es que la postura parece dice más de lo que pensamos. Nuestros compañeros Miquel Valls y Cayetana han representado algunas de estas posturas en una cama en nuestro plató y han explicado todos los detalles.
"Son cuatro posturas y depende de estas hay características que nos ejemplifican de cómo está funcionando nuestra relación", ha entonado Miquel Valls y junto a Cayetana han representado las cuatro posturas y han explicado los detalles:
Dormir abrazados significa que nuestra relación está pasando por un gran momento, de mucho cariño, de protección y de mucho cariño.
La cucharita: significa que los cuerpos se fusionan, que la relación va bien y es bueno porque el sueño que vas a tener con tu pareja es de calidad.
Entrelazados: es símbolo de pasión, de deseo y necesidad de contacto durante las 24 horas del día, algo por lo que la relación también pasaría por un muy buen momento.
Separados: los expertos dicen que dormir así puede significar tener rechazo a la pareja. Cuando se duerme separado puede que no se duerma igual de bien
Laura Cámara, sexóloga y enfermera, ha hablado sobre esto en nuestro programa: "Me ha sorprendido bastante este estuido, es verdad que el momento de ir a dormir es importante, donde compartimos cosas que no nos ha dado tiempo durante el día y me parece importante este contacto físico, pero es verdad que definir cómo va la relación en función de cómo nos dormimos lo veo un poco arriesgado, hay algunas de estas posturas que creo que son muy propias del enamoramiento".