'Cuatro al día' ha hablado en directo con la periodista Natalia Torrente, del 'Relevo.com', que ha publicado la información que que Luis Rubiales rogó a Jenni Hermono un vídeo conjunto para que lo defendiera mediante este comunicado tras darle un beso en la boca después de ganar el mundial.
Natalia Torrente nos ha explicado cómo fue la petición del presidente de la jugadora: "Lo que publicamos es que en el primer tramo del vuelo es cuando llega a la federación la repercusión nacional de lo que estaba pasando y cuando se ponen a pensar cómo elaborar esa comunicado es el propio presidente el que habla con la jugadora para pedirle que salga con él en el comunicado conjunto para restarle importancia a lo que había ocurrido".
"Jenni Hermoso y Luis Rubiales tienen una relación buena, el presidente se lo pidió, estuvo hablando de que se jugaba su puesto de trabajo y que necesitaba que le echara un cable. La respuesta que ella ha estado dando estos días ha sido la misma, no quiere pronunciarse, ella solo quiere hablar de su trabajo", ha explicado la periodista.
Además, Natalia Torrente también ha dado más detalles sobre las declaraciones que se emitieron en un comunicado la Federación Española de Fútbol atribuidas a la jugadora sobre lo ocurrido con Luis Rubiales: "El domingo por la tarde se distribuyen estas declaraciones de Jenni Hermoso, nos llega el entrecomillado, yo lo que hago es intentar contrastar las cosas, reconozco que es la información que más nos ha costado contrastar y sí, esas declaraciones no son pronunciadas por Jenni Hermoso ni escritas de su mano".