Ya está en prisión el hombre de 66 años acusado de provocar el incendio que arrasó completamente con la casa de su vecina en Ourense. El fuego calcinó la vivienda acabando con la vida de los tres perros y el gato de la familia. Además, las llamas afectaron incluso a la propia casa del presunto autor de los hechos.
Tras repasar las imágenes de cómo ha quedado la casa afectada, totalmente calcinada, destruida e inhabitable, ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Elena Pedreira, víctima, que ha explicado los motivos sin poder contener las lágrimas.
“Llevo ya cuatro años con problemas con este hombre, todo porque prácticamente lo que quería él era tener una relación sexual conmigo, pero yo no quería. Yo le dije que había muchas más mujeres y no era yo la única, que se fuera a buscar otra por ahí, pero nada…”, asegura Elena compungida
“Yo me sentí allí desprotegida, a la merced de él cuando me esperaba siempre en el camino, me esperaba escondido detrás de los árboles, con piedras, con palos… lo denunciaba todo, pero me seguía, hasta en coche me persiguió”, cuenta Elena que interpuso contra el acusado un total de 15 denuncias.