Este fin de semana, los medios captaban la imagen de Shakira en el aeropuerto abandonando definitivamente España junto a sus hijos. ‘Cuatro al día’ ha descubierto en exclusiva el destino de la cantante que no es, en un primer momento, Miami.
Shakira ha tomado un pequeño desvío antes de instalarse definitivamente en Estados Unidos junto a sus hijos. El pasado domingo, la cantante abandonaba nuestro país para comenzar una nueva vida al otro lado del charco.
“Cogió un jet privado que le llevó directamente hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas”, asegura un testigo y confidente de ‘CAD’. Una vez en la capital, la colombiana contrató un servicio VIP para pasar desapercibida.
“Allí tiene unos controles privados de seguridad y les facturan las maletas. Después están esperando en la una sala hasta la hora de salida. Ese servicio premium permite a Shakira entrar la última en el avión para que no la vean el resto de los pasajeros Este servicio premium es de 300 euros por persona”, comentaba el testigo.
Desde Madrid la cantante volaba a un misterioso lugar. Son múltiples los destinos que se barajaban, pero ‘Cuatro al día’ ha podido saber en exclusiva a dónde viajaba Shakira antes de instalarse en Miami.
“Lo que hizo fue coger un vuelo regular, un vuelo comercial, que salió a las 15:30 de Madrid, un vuelo con destino República Dominicana, a la capital, a Santo Domingo, que aterrizó a las 6:30 hora local”, desvelaba en exclusiva un testigo.
Según a podido conocer el programa, la cantante viaja desde Madrid a Republica Dominicana en un vuelo comercial acompañada por su familia en todo momento. El curso escolar no comienza hasta el próximo 11 de abril con lo que, aprovechando la Semana Santa, Shakira ha querido desconectar uno días con su familia en un paradisiaco lugar.
Diez meses después de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira abandona definitivamente España con sus hijos para emprender una nueva vida en Miami. Una marcha repentina, pero que tiene un factor determinante que ha hecho que la cantante haya abandonado el país antes de lo previsto: el padre de Gerard Piqué comunicó a Shakira que debía abandonar la casa donde residía en Barcelona antes del 30 de abril.