‘Cuatro al día’ ha accedido en exclusiva a un testimonio que puede poner en jaque al Ayuntamiento de Maracena, en Granda, el pueblo donde el exnovio de la alcaldesa secuestró a una concejala que iba a denunciar presuntamente un caso de corrupción.
El secuestro de Vanesa Romero sigue trayendo cola. La concejala socialista de Maracena pasó más de dos horas secuestrada y amenazada por la expareja de la alcaldesa. Y aunque la investigación continúa bajo secreto, al parecer lo que motivó al exnovio de la alcaldesa fueron las presiones de la concejala que decía iba a despapar un presunto caso de corrupción.
Con muchas incógnitas todavía por aclarar, el pueblo está dividido y una de las partes quiere mostrar públicamente su apoyo a la concejala secuestrada. Pero tan solo 48 horas antes de que se celebre esa concentración, la impulsora ha sido despedida de su trabajo.
Rosa Victoria Aguilera, camarera despedida, ha hablado por primera vez en televisión en ‘Cuatro al día’ para confirmar que fue una llamada del Ayuntamiento de Maracena al conocer que estaba organizando esa manifestación, la que propició su despido.
“No lo sospecho, lo confirmo prácticamente, lo confirmo. Ellos sabían perfectamente quién era yo, ellos lo sabían perfectamente. Y dos días antes de la manifestación, el dueño del bar donde trabajaba me armó un espectáculo”, cuenta muy emocionada la camarera.
“Me dijo que qué era eso que estaba formando, que en qué me estaba metiendo, las consecuencias que todo eso puede tener… y que le habían llamado del Ayuntamiento, que estoy de cara al público y estoy organizando esta concentración”, confirma Rosa en ‘Cuatro al día’