Los seis menores acusados de violar a otra menor de 11 años en Badalona usaron supuestamente una navaja para llevarla a la fuerza a los lavabos de un centro comercial, donde poco después la abordaron.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de la última hora de este caso. Ha sido la hermana de la víctima la que ha relatado lo que sucedió en qué centro comercial de Badalona, en Barcelona. Al salir de los baños, los menores dejan a la víctima tirada y es cuando la menor pide ayuda a un vigilante de seguridad del centro que no la cree y le pide que se vaya a casa.
La familia conoce los hechos un mes después, y tras poner esa denuncia, la menor consigue reconocer a cinco de los supuestos agresores, tres de ellos, al ser menores de 14 años, no pueden ser imputados. Los otros dos, tras la detención, uno quedó en libertad vigilada y el otro acabó ingresado en un centro de menores.
En Badalona se ha realizado una manifestación en forma de protesta, el Ayuntamiento ha hecho un pleno extraordinario y el alcalde Rubén Guijarro, asegura que se pondrá a plena disposición de la familia de la víctima.