Tras repasar la última hora del caso, ‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en exclusiva con el mejor amigo del ‘carnicero tatuador’ de Valdemoro, que ha contado cómo está pasando sus días en prisión y cómo afronta el juicio.
Y es que esta semana ha comenzado precisamente el juicio por asesinar en su domicilio a una joven de 18 años, a quien después mutiló con un bisturí para arrancarle los tatuajes que le había realizado meses más tarde. Solicitan 25 años y cinco meses de cárcel para Leonardo, de nacionalidad colombiana y con 27 años en el momento del crimen, por los delitos de asesinato y profanación de cadáver.
“Él está bien, ahora está asustado… sabe que le va a caer mucho tiempo. En la prisión de Estremera está bien, tiene algunas comodidades y está tranquilo. Comodidades por la prisión… hay piscina, mejores vistas, gimnasio… Dentro de la celda tiene televisión, radio y algunas cosas más. Consiguió hasta un teléfono móvil”, asegura el amigo del ‘carnicero tatuador’.
“Lleva en aislamiento casi 4 años. Entrena, ve la tele, sale un rato al patio 3 horas con 5 o 6 reclusos. Lee y tiene para dibujar, les hace diseños y dibujos a sus colegas”, continúa contando.
“Se ha metido en algunas peleas, pero es normal en una cárcel. Lo mejor es que no tiene vicios y entrena mucho, está como un toro. El psiquiatra de prisión le puso varias medicaciones para dormir”, desvela.
“Le han dado un buen informe así que, de loco, nada. Arrepentido sí, claro… Por lo que hizo, por lo que nosotros pasamos y, sobre todo, porque va a estar allí toda la vida. Sus familiares no están enfadados, pero claro, lo que hizo no es para estar orgulloso”, comenta el amigo del ‘carnicero tatuador’ de Valdemoro en exclusiva en ‘Cuatro al día’.