Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla para informar de la última hora del estado de salud de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja sufría un ictus esta madrugada y era trasladado de urgencias al hospital.
El incidente de esta madrugada ha sido repentino y de extrema gravedad, por lo que las próximas horas, según han informado, serán vitales para la recuperación de Kiko Rivera.
Ana Terradillos interrumpía el programa ya que la reportera de ‘CAD’ se encontraba en directo con Irene Rosales, pareja del Dj, que ha querido mandar un mensaje tranquilizador.
“Él está bien, está estable”, aseguraba la mujer de Kiko. “Todos quieren venir a verlo como es normal, lo que pasa es que ahora mismo no se pude. Pero estoy segura de que vendrán a verlo lo antes posible”, comentaba Irene cuando la periodista se interesaba por la visita de Isabel Pantoja.
“No me han dado ningún parte, ni nada… eso es buena señal, está todo bien”, se reafirmaba Rosales que quiso tranquilizar los ánimos sobre el estado de salud de Kiko Rivera.