Novedades en el caso del bebé secuestrado en Bilbao. Aimar, el bebé secuestrado, ya está en casa tras la pesadilla que, finalmente, ha tenido un final feliz. Estamos muy pendientes de la última hora en torno a este suceso: Mireia, la presunta autora, sigue detenida y hemos hablado con su novio.
La mujer llegó a escribir en su estado de WhatsApp, horas antes del secuestro, “hoy es el día”, una frase que hoy cobra especial relevancia. Por otro lado, el servicio de salud vasco está estudiando qué fallo se ha cometido en el protocolo para que esto haya sucedido. Pretenden reforzar las medidas tras este hecho.
Mireia ha llevado a cabo una mentira que ha durado nueve meses. Nadie en su entorno asegura ser consciente de la realidad que se encontraba tras su supuesto embarazo. Hablamos con el novio de Mireia, quien dice que se creyó, hasta el último momento, que su pareja estaba embarazada:
“Estoy fatal. Estamos fatal todos. No sabemos lo que ha pasado, estamos fatal. No os puedo dar más información, todo lo que sabía se lo he dicho a la policía”, asegura. Además, cuando s ele pregunta por si pensaba que estaba embarazada él asegura que “hasta el último momento”.