Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha vuelto a desplazar hasta Parla porque Carlos, famoso por vender sandías a 1 euro y menús del día a 3,5 euros, ahora es acusado de tener a sus trabajadores en pésimas condiciones.
Todo lo ha denunciado una cuenta de Twitter (Soy Camarero) que ha publicado una conversación entre el hostelero y una persona que buscaba trabajo. En ella se ve cómo Carlos ofrece un sueldo de 600 euros por 6 horas, algo que sería, además de escaso, algo ilegal. ¿Es así cómo consigue el hostelero tener los productos a un precio tan bajo?
Carlos se ha querido defender en directo de las acusaciones y alega un error en la escritura en ese whassap que se ha hecho público. “En realidad era el trabajo de 8 a 12, no hasta las 14. Fue un error, todo el mundo comete errores”, se justificaba.
Además, el programa ha charlado con Jesús Soriano, que ha denunciado el hecho en las redes sociales y se ha enfrentado a Carlos en directo. La conversación ha ido subiendo de tono y se han cruzado varias acusaciones.