La Guardia Civil ha localizado al bebé de 13 meses al que su padre, presuntamente, arrebató de los brazos de su madre, su expareja, en el aparcamiento del Monasterio de Piedra de Nuévalos, Zaragoza, el pasado jueves 13 de octubre sobre las siete de la tarde en la localidad madrileña de Parla.
Los agentes han detenido ya al padre y al abuelo ya que ambos habían sido participes en el secuestro del bebé. También se encuentra detenido otro tercer hombre, amigo de ambos, que les ayudó a cobijarse en el piso de Parla.
El estado de salud del bebé es bueno y aseguran que el secuestrador basa su actuación en la negativa de la madre para que pudiera ver a su hijo.
El Monasterio de Piedra ha emitido un breve comunicado explicando que los hechos sucedieron en el aparcamiento del recinto donde no hay cámaras de seguridad, además de ser un parking público sin personal de seguridad.
‘CAD’ ha conectado con el periodista Alfonso Egea que ha detallado cómo sucedieron los hechos. El padre supo dónde estaba su exmujer al verlo en redes sociales, se presentó allí con su padre y se llevó al bebé. “Han sido 24 horas de frenética investigación”, asegura el colaborador de ‘Cuatro al día’.