Tras un amplio dispositivo, la Guardia Civil ha localizado al bebé de 13 meses al que su padre, presuntamente, arrebató de los brazos de su madre, su expareja, en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en Nuévalos (Zaragoza) este jueves 13 de octubre sobre las siete de la tarde.
'En boca de todos' se ha desplazado hasta el domicilio de los abuelos paternos del bebé secuestrado, e Isa Balado ha podido hablar con la abuela del pequeño y madre del presunto secuestrador minutos antes de que se conociera la noticia de su detención en Parla.
La reportera le ha preguntado si podía atenderles pero ella se ha negado, "¿sabe es que están investigando a su hijo por un supuesto secuestro de su nieto?", le ha preguntado, "no sé nada", ha contestado.
Minutos después, la reportera ha vuelto a intentar hablar con ella y ha sido cuando se ha puesto un poco más nerviosa, ha levantado el tono e incluso ha amenazado con llamar a la policía, "no me moleste", le ha dicho, "soy una persona, no un animal y usted no me tiene que venir a buscar a mí a nada. ¿Yo he hecho algo?".