‘Cuatro al día’ ha repasado un vídeo que se ha hecho viral y que ha suscitado muchas críticas en las redes sociales. Una madre se graba junto a su hijo porque quiere inmortalizar un momento para ellos muy importantes.
La madre cuenta que su hijo ha aprobado un examen de matemáticas y, por eso, le ha comprado ‘un detallito’. El joven cierra los ojos para que la madre muestre el regalo a cámara: un móvil de última generación valorado en más de 1.000 euros. El hijo no puede contener la emoción y se echa a llorar.
Un acto que nos hace reflexionar sobre esos regalos o premios a los hijos por sacar buenas notas. El programa a repasado otros casos que han aparecido en redes sociales y ha charlado en directo con los protagonistas del vídeo.
Luca y Mónica se lo han tomado con mucho humor y se han defendido asegurando que las imágenes son parte parodia, parte real. Aun así, el joven ha admitido que su madre le puso un reto y que si aprobada el primer examen de matemáticas le pagaba lo que le faltaba para conseguir ese móvil.