Joaquín, de ‘Los Gipsy King’, teme por la vida de su mujer tras someterse a una liposucción aunque confirma una leve mejoría

  • Su mujer está intubada tras someterse a una liposucción en Turquía

  • El que fuera participante del reality de Cuatro denuncia negligencias y que se niegan a trasladar a su mujer

  • “Los médicos le tensaron mucho los músculos del cuerpo, no podía respirar, se desmallaba cada vez que quería incorporarse”

‘Cuatro al día’ entrevistaba en directo a Joaquín Fernández, que participó junto a su familia en el programa ‘Los Gipsy Kings’, para contar el calvario y el sufrimiento que está viviendo en Turquía.

Joaquín denuncia que su mujer está intubada por varias negligencias médicas tras someterse a una liposucción en este país y que ahora no la trasladan.

“Su vida corre peligro desde hace ya varios días”, se lamentaba al comienzo de la conexión con toda su familia presente. “Los médicos le tensaron mucho los músculos del cuerpo durante la liposucción, y al tenerlos muy tensados, ella no podía respirar, se desmallaba cada vez que quería incorporarse…”, explicaba Joaquín

“A raíz de ahí tuvieron que someterla a una segunda operación porque, según los médicos, le había entrado líquido en los pulmones. Al tercer día ha terminado intubada y al cuarto día nos dicen que se va a morir”, comentaba el de ‘Los Gipsy Kings’ muy emocionado.

La clínica de Estambul, señalada

Al final de la intervención, Joaquín arremetía contra una chica que es la responsable de marketing de esta empresa turca en España y que es la que organizó todo lo referente al viaje y a la operación.

Tras las declaraciones del ‘Gipsy King’, Soraya ha cargado en redes sociales contra la familia y contra todos los medios que se están haciendo eco de la noticia.

Además, el programa ha realizado una investigación sobre esta clínica de Estambul y ha descubierto que ya hay sobre ella otras irregularidades e incluso la muerte de una menor.

Joaquín vuelve a intervenir para confirmar una mejoría

Este martes, Joaquín Fernández volvía a intervenir en el programa para confirmar una leve mejoría de su mujer tras la operación. “Sigue entubada en la UCI, pero es verdad que ha mejorado un poco”.