‘Cuatro al día’ ha accedido en exclusiva al informe de una empresa que prueba que el coche de Óscar, el principal sospechoso del crimen de Esther López en Traspinedo, habría sido manipulado. Un paso más y fundamental para resolver este terrible crimen que dejó conmocionado a esta localidad vallisoletana.
En el informe, al que ha tenido acceso ‘CAD’, se detalla minuciosamente como se manipulo el vehículo propiedad de Óscar, una vez que desapareció Esther. Una manipulación que impediría a los investigadores acceder al registro electrónico para conocer la ubicación del coche y para saber si ha tenido alguna avería o accidente.
El colaborador de ‘Cuatro al día’ Alfonso Egea ha informado en directo de todos estos detalles que está ayudando a esclarecer la investigación. “El informe confirma que se borraron todos los datos de la memoria del coche del principal sospechosos tras la desaparición de la joven”, asegura tajante el periodista.
Egea, ya en el plató de ‘CAD’, ha analizado minuciosamente el informe de una empresa que ha conseguido el programa en exclusiva.