‘Cuatro al día’ ha tenido acceso en exclusiva a la última foto de Gerard Piqué y Clara Chia cenando en un restaurante muy céntrico de Barcelona en la noche de este lunes.
En la imagen se aprecia como la pareja no está sola en el local, les acompaña otra pareja de mediana edad. El programa ha podido confirmar que no se trata de los padres de Clara, como se sospechaba en un primer momento, sino que se trataría de unos familiares cercanos del futbolista.
La reportera del programa ha desvelado algunos detalles de la velada como que la pareja se dejó el postre, un tiramisú cortesía del restaurante, prácticamente intacto. Además, para tranquilidad de los aficionados del Barça, Piqué estuvo bebiendo agua durante toda la cena.
Está claro que Gerard Piqué y Clara Chia siguen ajenos al resto del mundo y continúan con su historia de amor. ‘Cuatro al día’ ha repasado otra imagen de la pareja, la primera de los dos junto a los hijos del central de FC Barcelona. Están en la casa que Piqué y Shakira construyeron juntos en el Pirineo Catalán… ¿Cómo le habrá sentado esto a la cantante?