Ángel Ruiz, también conocido como 'Angeliyo', está en prisión por el asesinato de una vecina. Pero recientemente un testigo protegido ha declarado contra él como presunto autor del triple crimen de Burgos. 'Código 10' investiga el caso y accede en exclusiva a una conversación de Ángel Ruiz desde la cárcel con un familiar.
Aunque casi todos los indicios del triple crimen de Burgos apuntan a Ángel Ruiz, no son suficientes para juzgarlo y el crimen lleva sin resolverse desde que sucedió en 2004, donde la familia Barrio fue víctima de un ensañamiento y profundo odio del asesino al ser apuñalados salvajemente.
'Angeliyo' había tenido varios problemas con el padre de la familia. Tras las preguntas de los investigadores, el presunto autor del crimen habló con su madre. 'Código 10' ha emitido, en exclusiva, el contenido de esa grabación.
"Me soltó el rollo de la familia Barrio, que si les había matado yo y que qué me parecía", escuchábamos decir en primer lugar a Ángel Ruiz, que le explicó con detalle a su madre todo sobre lo que había sucedido presuntamente entre él y la Guardia Civil durante el interrogatorio.