El 15 de febrero de 2022 Khawla no regresó a casa. Después de quedar con un joven de 22 años e ir con él al castillo de la Mota, en Alcalá la Real (Jaén), la niña murió asesinada a sus manos, según su confesión en su llamada a los servicios de emergencias momentos después de matarla. 'Código 10' emite su escalofriante confesión.
El presunto asesino habría abusado de la joven y la habría asfixiado hasta la muerte. Después, sacó fotografías de lo que había hecho y pidió a uno de sus amigos que acudiese al castillo, explicándole a través de audios lo que había hecho: "Se me ha ido la p*** cabeza (...) Si yo te he dicho siempre que soy un psicópata, ¿o es que no me habías creído?. Que no le busques el sentido, en fin (...) Yo lo dije siempre que... No me gustaba existir, que no esrtoy hecho para vivir. Ni en sociedad ni en ningún sitio", le hemos escuchado decir.
Posteriormente llamó al 112 y confesó a la operadora que había "matado a una chica". En la llamada emitida por 'Código 10', aseguraba que iba a cooperar con las autoridades cuando llegasen al lugar de los hechos.
Mientras el dolor de la familia de Khawla es insuperable, los expertos del programa tenían claro el perfil psicológico del autor confeso del crimen: un psicópata narcisista con ganas de presumir de lo que había hecho. Actualmente el joven sigue en prisión provisional y se le pide la condena permanente revisable.