Después de que 'Baila conmigo' desvelara los mensajes que Manuel había mandado a Gal·laGal·la durante el fin de semana, sus tres candidatas no pudieron creer lo que estaba viendo. Jenifer incluso se levantó del sofá con intención de abandonar la mansión.
Pero las aguas se calmaron poco a poco y, entrada la noche, Manuel aprovechó el ambiente de la fiesta para empezar a reconciliarse con sus chicas.
Todo empezó con un "me siento súper mal". El protagonista pedía disculpas a Paula y a Sara: "Os pido perdón, he metido todo el patazo". Y después de las disculpas, las promesas: "No va a volver a pasar. Yo estoy seguro de lo que quiero y no la quiero a ella", decía.
Después de conseguir apaciguar los ánimos de Paula y Sara, Manuel se llevaba a Jenifer para convencerla en privado: "Tú me gustas y me gustas de verdad. Perdóname, no va a volver a ocurrir. Quiero seguir conociéndote".
Aunque al principio parecía que sus explicaciones y sus promesas no eran suficientes, Paula terminó por caer de nuevo en los encantos de Manuel. "Te lo juro" fue la frase que empezó a cambiarlo todo. Ambos se abrazaron y ya no se soltaron en toda la noche.
Entre bailes y miradas, el protagonista le hizo una tórrida confesión: "Me pones tan caliente...". Y llegó el besazo. Y Jenifer se enfadaba aún más de lo que ya estaba.