La entrada de Gal·la ha supuesto un antes y un después en la trayectoria de Manuel en 'Baila conmigo'. Desde el momento en que descubrió que su ex era la nueva protagonista, su actitud se volvió tensa. La persona con la que había compartido una reciente historia de amor se convertía en su compañera.
Pero ni las primeras horas de Gal·la en la mansión impidieron que Manuel siguiera disfrutando de la experiencia con sus candidatas. El protagonista decidió dar un paso más allá con Jenifer.
A la preocupación que causó en las candidatas la llegada de Gal·la se sumó una nueva discusión entre ellas. Los gritos entre Jenifer, Paula y Sara provocaron una situación incómoda que terminó con el reproche de Manuel: "Os habéis cargado la fiesta, que lo sepáis".
Todo el mundo se fue a la cama. Y, a pesar de lo que acababa de ocurrir, el protagonista no perdía la oportunidad para lanzarle una propuesta a Jenifer y no irse solo a dormir: "Vente conmigo". La candidata aceptaba y, en la cama, Manuel le decía lo mucho que le gustaba su carácter mientras empezaba a besarla: "Es que me encanta".
Y, aunque Jenifer siempre se ha mantenido muy tajante con él en el aspecto, esa noche se le olvidaba todo y mantenía su primer encuentro sexual con él.