En el último programa de 'Baila conmigo' Manuel descubría algo que le rompía todos los esquemas. Gal·la se convertía en la nueva protagonista. Después de haber roto recientemente su relación ahora se convertían en compañeros.
Desde el primer momento que vio a su ex en la mansión se mostró de lo más tenso. Tanto, que llegó a reconocer que su presencia no le agradaba en absoluto: "No te quiero aquí".
Con el fin de semana de por medio, Nagore ha preguntado a Manuel si ya llevaba mejor la presencia de Gal·la en el programa. El gaditano no ha cambiado de opinión: "Yo no quiero que ella esté aquí porque a mí se me complica". Además, se ha sincerado desvelando el motivo: "Hubo un sentimiento y cuando ha venido aquí lo he vuelto a sentir otra vez".
Entre los candidatos de Gal·la se encuentra Ángel de los Santos, amigo de Manuel. Nagore preguntaba al protagonista si esto suponía un problema para él y, de nuevo, se ha mostrado cabizbajo como nunca antes: "A mí me molestaría..."..
La presentadora decía no reconocerle y se interesaba por él: "Estoy embajonadillo, algo me pasa. No quiero que esté aquí, c***", insistía de nuevo. "Pasan cosas el fin de semana y se te remueven cosas".
Durante la primera noche de convivencia, su reencuentro fue el tema principal de la fiesta. Jenifer, candidata de Manuel, preguntó a Gal·la por la posibilidad de que sintiera de nuevo algo por él. Ella asintió ante la mirada atenta de él, que tras escuchar su respuesta se ofrecía en enseñarle la casa: "Gracias, amor", le decía Gal·la.
Su noche fue un continuo tira y afloja. Que si yo no hago delante de ti algo que a mí no me gustaría ver, que si tú ya has hecho algo que me ha molestado, que si no siento nada por ti... Un vaivén que terminó con una decisión: cada uno por su lado y punto y final.