Tras la expulsión de Mayka, Andrea parecía haberse convertido en la nueva protagonista del programa. Así lo había creído Manuel en todo momento.
Lo que no se esperaba en absoluto es que iba a ser Gal·la quien realmente comenzara su aventura en 'Baila conmigo'. Después de haber mantenido una breve pero intensa historia a la que habían decidido poner fin recientemente, ahora se convertían en compañeros.
Al descubrir que Andrea no era realmente su compañera, Nagore le ha animado a subir la antigua habitación de Mayka para conocer de quién se trataba en realidad. Nada más verla, su primera reacción ha sido echar una carcajada, pero pronto hemos descubierto que no le ha hecho ninguna gracia.
A pesar de que se han saludado de manera cariñosa, Manuel ha reconocido que estaba nervioso: "Pero bueno, contento de que seas tú", decía. "¿Pero quieres tenerme aquí?", le preguntaba Gal·la. Ha sido entonces cuando el protagonista ha comenzado a bloquearse con la situación. "No, no quiero. Que te vaya muy bien, te deseo lo mejor, pero no quería estar aquí contigo".
Gal·la le ha insistido en que ella estaba ahí para encontrar el amor, al igual que él. Aunque ha aprovechado para reprocharle que supuestamente él ya lo había encontrado con ella. "No era yo nada más, éramos los dos", se defendía Manuel.
Ella lo reconocía, pero intenta dejar claro que todo se acabó porque ella así lo decidió. "Déjate de tonterías, no vayas por ahí, porque tú conmigo te has mosqueado cuando yo me iba de bolo y me liaba con tías", decía él, cada vez más enfadado.