El rayo se activaba en la mansión de 'Baila conmigo'. Nagore anunciaba que lo que íbamos a descubrir afectaba directamente a los dos protagonistas. Algo había ocurrido el fin de semana y todos iban a verlo en las pantallas de 'El cubo'.
Una pantalla de móvil y un registro de llamadas. La noche del sábado al domingo Manuel y Gal·la intercambiaron un total de siete llamadas telefónicas en torno a las siete de la mañana. El protagonista llamó a su ex hasta que consiguió finalmente hablar con ella.
Después de varios intentos fallidos, al fin tuvieron una conversación a las 07:20 horas. Nagore les ha pedido explicaciones: "Terminé de hacer el bolo y la llamé. Me entraron ganas de hablar con ella", confesaba Manuel. Gal·la le devolvió la llamada: "Quería saber qué quería. Fue una conversación bastante insulsa, me preguntaba con quién estaba, dónde estaba, qué hacía...".
En ese momento, Jenifer, con quien Manuel había mantenido relaciones sexuales el día anterior, se levantaba para abandonar la mansión.
Pero no todo quedó únicamente en esa llamada. 'Baila conmigo' ha emitido una serie de mensajes que Manuel ha mandado a Gal·la este mismo fin de semana.
"Gala... Yo estoy loco contigo. Jamás me ha pasado esto. Y estoy echándole un p*** pulso a mi persona. Encima te cuelas allí".
Mañana, a las 20:45 horas en Cuatro, la conversación al completo.