Las candidatas de Manuel descubrían la conversación de su protagonista con Gal·la al completo y la tensión inundaba la mansión de 'Baila conmigo'. Parecía que la situación no podía ir a peor, pero Nagore avisaba: "Todavía hay más". Aún quedaba algo por descubrir y todos iban a verlo en las pantallas de 'El cubo'.
Después de que Manuel mantuviera una conversación con Gal·la en su habitación, ella abandonaba el cuarto tras vivir unos momentos un tanto desagradables.
El protagonista se quedaba solo y aprovechaba para desahogarse y soltar todo lo que llevaba dentro. "¡Me vas a dejar a mí por mentiroso!", comenzaba. "Lo de Gal·la... Ella dice que ha pasado página... ¡Eso es mentira! A mí me gusta pero yo no estoy enamorado de ella ni de nadie", decía rabioso.
Después de lanzar esos comentarios sobre su ex, el protagonista daba rienda suelta a la sinceridad: "He jugado a todas las bandas para tener al gallinero contento. Yo eso se lo escribo a todas. Hasta a la del pelo rosa", decía refiriéndose a Sara, una de sus candidatas.
"Soy así, soy muy "comeorejas". A todas les meto ficha, ¿qué quieres? Soy así". Las candidatas volvían a alucinar una vez más.
Mañana a las 20:45 horas, en Cuatro, todos los detalles de su discurso.