Después de que Lucía sorprendiese a todos contando que estaba esperando un hijo de Lobo, con el que había roto recientemente tras descubrir en su propia casa con otra chica, este miércoles era Isaac el que acudía al plató de 'Baila Conmigo' para dar su versión de lo sucedido y contar cómo se encuentra después de saber que va a ser padre primerizo.
Nada más llegar al plató del programa, Lobo aseguraba que Lucía había mentido y que no la había sido infiel: "Lo que ha contado no es verdad". Yo ya había dejado la relación unos días antes. Dejamos la relación porque yo estaba harto, todo eran problemas, quejas, no me dejaba ni ir a trabajar, quería que estuviera 24 horas con ella".
Poco después, Isaac aseguraba sentirse contento e ilusionado con el embarazo de Lucía: "Pienso en ella, he sido muy feliz con ella. Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento. A ese bebé no le va a faltar de nada nunca", decía entre lágrimas.
Nada más terminar la entrevista de Isaac en el programa, Lucía utilizaba sus redes sociales para enviarle un mensaje de agradecimiento a Álvaro Boix por las bonitas palabras que había tenido con ella en el programa.
Además, la exconcursante de 'La Isla de las tentaciones' enviaba un mensaje que seguramente estaba dedicado a Isaac y en el que se mostraba molesta y desmentía su versión: "Me encanta como cierta persona distorsiona la realidad", escribía junto a unas caritas de payasos.