Nagore lo anunciaba al comenzar el programa. Alguien había hecho una sorprendente confesión y sus palabras afectarían a todos los habitantes de 'La mansión del amor'.
Llegado el momento de desvelar la confesión bomba, todos han mirado impacientes 'El cubo'. Las pantallas se encendían y ahí aparecía Álvaro, en plena conversación de amigos con Darío.
"¿Te gustaría tener una relación con ella?", preguntaba el nuevo candidato VIP al protagonista. Pero, ¿a quién se refería? Pronto hemos salido de dudas. El propio Álvaro las resolvía: "¿Con Lucía?". Y, a partir de ese momento, comenzaba su confesión. "Si yo hubiese seguido aquí con ella ojo, ojo eh".
Darío seguía con su cuestionario y Álvaro decía creer que era recíproco: "Yo creo que sí. Lucía es una tía que puede encajar conmigo muy, muy bien. Yo no tendría ningún tipo de problema en estar con Lucía. Tuvimos una tontería, le dije: '¿Por qué no me das un pico?'. Pero claro, yo no sabía que se estaba callando eso", explica.
"Si hubiese entrado sin lo que tenía aquí, te digo que voy para adelante pero de una. Conectábamos muy bien, hablábamos de todo. Si estuviese aquí yo estaría más contento".