Después de que Álvaro protagonizara el primer beso de la edición con Jéssica, una de sus candidatas, 'La mansión del amor' ha dado un giro completamente inesperado.
Toda la casa estaba de fiesta celebrando la llegada de Mayka. Jéssica seguía buscando continuamente momentos con Álvaro y utilizando sus armas de seducción, pero el protagonista no parecía estar igual de receptivo.
En mitad de la noche, Álvaro le pedía un besito en el pecho a Alba. Jéssica reaccionaba con cierta tensión a su pequeño acercamiento y terminaba marchándose a la cama. Cuando la fiesta había terminado, Álvaro y Alba se fueron juntos a la habitación de las candidatas.
Hablaban de sus diferencias y Alba terminaba reconociéndole que pensaba que iba a irse otra vez con Jéssica. Álvaro ponía fin a la conversación y se lanzaba a darle un romántico beso. "Yo me voy a dormir, si te quieres venir, te vienes".
Después de ponerse cómoda y decirle a Jéssica que iba "a por agua", Alba terminó acudiendo a la habitación de Álvaro. Llegó para no marcharse. Se quedó, y de los besos pasaron a hacerlo todo bajo las sábanas. La primera noche de pasión ha llegado a 'Baila conmigo'.
Lejos de montar el numerito, Jéssica se lo ha tomado de una forma muy tranquila pero lanzando una indirecta muy directa. "Me parece genial, se despertó la señora", decía. "Se divirtió como señora que es. Se les llenó la boca diciendo que yo era una persona sexual y al final...".