La primera candidata en pasar la noche junto a Álvaro fue Jéssica. También fue la primera en conseguir un besazo del protagonista. Eso sí, aquella noche solo durmieron. Álvaro no quiso sobrepasar los límites y todo se quedo en besos y abrazos.
Fue una noche después cuando Álvaro decidió soltar el freno. Pero no fue con Jéssica. Alba era quien ocupaba su cama. Y Alba fue, precisamente, con quien Álvaro decidió dejarse llevar hasta culminar el acto sexual.
Mayka le pedía a su compañero un ránking de sus chicas. Sin ningún tipo de duda, Álvaro lo soltaba de inmediato, colocando a Alba en la primera posición dejando así a Jéssica en la segunda, y a la recién llegada Miriam en tercer puesto.
Después de confesarse, Álvaro se puso un antifaz para jugar. Y aquí fue donde todo se complicó. La suerte decidió que Alba fuera quien le diera un beso. Para sorpresa de todos, el protagonista adivinó quien acababa de besar sus labios.
A Jéssica se le quitaban las ganas de fiesta, de bromas y hasta de hablar. "Hoy es que estás de un malestar...", le decía Álvaro. "Céntrate en Alba, en tus juegos y déjame en paz", le ordenaba su candidata.