Arrancaba un nuevo programa de 'Baila conmigo' y lo hacía con Nagore y Lucía sentadas en el sofá principal del salón. Después de que la protagonista confesara estar embarazada de Isaac, hoy se enfrentaría a una importante decisión.
Antes de conocer su voluntad, Lucía ha hablado con Nagore sobre su embarazo. Lo primero que ha querido saber la presentadora es si se trataba de un niño buscado: "Los dos sabíamos los medios que poníamos y los que no, pero tampoco es que esperáramos esto".
Nagore le ha preguntado en qué punto se encontraba su relación cuando ocurrió todo: "Cuando estábamos juntos nuestra relación era muy buena. De las semanas que estoy, es casi del final de la relación", contaba Lucía.
La gaditana ha querido compartir con todos el momento en el que supo que estaba embarazada: "Tenía alguna que otra molestia y fui al médico. Pensaba que era lo mismo que otras veces, pero me dijeron que estaba embarazada. Fui sola, empecé a temblar y a llorar. Lo había dejado con Isaac hacía tres semanas".
Al descubrir que estaba embarazada, Lucía no tuvo dudas y se lo comunicó inmediatamente a Isaac: "El mismo día. En ningún momento pensé en no decírselo, tiene el mismo derecho que yo. Salí del médico, lo llamé y se lo dije directamente".
Nagore ha querido saber cuál fue su reacción: "Al principio me dio una respuesta un poco rara, como dudando de mí, de que fuera o no de él. Le duró dos minutos, luego me dijo que estaba muy contento. Se lo tomó muy bien, en ningún momento me hizo ninguna propuesta de aborto".
"No sé por qué llegó un momento que dejó de preguntar y preocuparse". A la siguiente semana, Lucía tenía la revisión definitiva. Cuenta que Isaac le escribió el día anterior pero nunca llegó a preocuparse por los resultados: "Nunca llegó a preguntarme. Le bloqueé. No recibí una llamada en mes y pico".