Después de que Lucía anunciara estar embarazada de Isaac, ahora es él quien visita 'Baila conmigo' para compartir su versión. Nada más entrar al salón, Nagore se ha interesado por su estado.
"Estoy triste. Al final escuchas muchas cosas que decepcionan mucho porque no son verdad de alguien a quien yo he querido tanto y que me he querido tanto también", comenzaba. "Lo que ha contado no es verdad".
En primer lugar, el exnovio de Lucía ha negado haberle sido infiel: "Yo ya había dejado la relación unos días antes. Dejamos la relación porque yo estaba harto, todo eran problemas, quejas, no me dejaba ni ir a trabajar, quería que estuviera 24 horas con ella".
Desde que Lucía contara toda su versión, son muchas las cosas que ha dicho sobre él, pero hay algo que le dolido especialmente entre sus palabras: "Que soy el cáncer de su vida. Si lo soy, después de haberme dejado, ella vino a casa con una carta porque quería estar conmigo y se arrepentía de lo que había hecho y dicho".
Ha sido entonces cuando la presentadora le ha pedido que, mirándole a los ojos, le dijera qué es lo que siente ahora mismo por Lucía: "Yo la quiero muchísimo, es la madre de mi futuro hijo. No le deseo nada malo, pero es que no podemos estar juntos. Si me quiere o me ha querido, que diga la verdad. Me perjudica a mí y a mi familia. Tienen que aguantar cosas que no son normales".
"Me he equivocado mil veces y cuando ha sido mi culpa me lo he tragado. Pero es que las cosas no han sido así", decía.
Después de contar cómo ha vivido él todo lo relacionado con el embarazo, Nagore le ha pedido que mirara a 'El cubo'. De pronto aparecían las imágenes de la última ecografía de su futuro hijo y no ha podido evitar derrumbarse.
"Pienso en ella, he sido muy feliz con ella. Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento. A ese bebé no le va a faltar de nada nunca", decía entre lágrimas.