Lucía Sánchez soltó el bombazo el pasado viernes en 'Baila conmigo': está embarazada de Isaac Torres, su exnovio. Esa ha sido la razón por la que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido abandonar el programa, porque siente que ahora no puede avanzar con ninguno de sus candidatos y quiere centrarse en su embarazo. Pero antes de marcharse, la andaluza mostró el vídeo de su última ecografía y explicó su sueño siempre había sido ser madre joven.
Lucía, que también reveló cómo se había enterado de que estaba embarazada, estuvo acompañada por su madre, con la que ya ha puesto rumbo a casa y para amenizar su vuelta a Cádiz en tren, la influencer le ha propuesto a sus seguidores hacer una ronda de preguntas y respuestas para solventar sus dudas. Muchas de las cuestiones estaban relacionadas con el embarazo y Lucía y su madre no se han cortado a la hora de contestar a todo.
"¿La abuelita qué prefiere: niño o niña?", le han preguntado a Lucía y a su madre, que coinciden con su preferencia: las dos quieren que el bebé sea un niño. Por otro lado, la influencer ha explicado que no enseñará la carita de su primogénito en las redes sociales porque le da "miedo" y ha aclarado que durante el primer año de vida de su bebé vivirá en casa de sus padres: "Así tengo ayuda y no me veo tan sola porque tendré que ir aprendiendo muchas cosas".
La exnovia de Lobo también ha aclarado que se mudará a su propia casa cuando esté terminada, momento en el que su bebé tendrá aproximadamente un año. También ha comentado que su hijo tendrá dos primas, las hijas de su hermano: "Se llevará ocho años con la mayor y cuatro con la chica". Por otro lado, ha comentado que no sabe cocinar aunque su madre ha intentado enseñarle varias veces y que nunca ha sido "el ojito derecho" de su madre: "Su ojito derecho es mi hermano".