Después de hacer público su embarazo, Lucía no ha parado de recibir mensajes de apoyo. Entre ellos, los de sus compañeras en 'La isla de las tentaciones'. Lara, Claudia y Lola han querido mandarle todo su cariño. Pero a ellas se ha unido también Marina.
"Hola, Lucía. Primero de todo, enhorabuena. Un bebé es lo mejor que te puede pasar en la vida, es la persona que vas a querer en este mundo. Independientemente de lo que nos haya podido pasar, pasado está. Yo siempre te voy a desear lo mejor del mundo y lo sabes. Un besito muy grande", decía Marina en su mensaje.
Al escucharlo, Lucía no ha podido evitar emocionarse. "Ella fue la primera persona en hablarme. Me gustó, demuestra mucho de ella. Me sorprendió muchísimo para bien. Se lo agradezco de corazón".
A los mensajes de sus excompañeras se une también el de su exnovio Manuel. "Enhorabuena por tu futura maternidad. Te deseo lo mejor a ti y a la futura criatura que viene en camino. Vas a ser una madre espectacular porque tienes muy buen corazón. Ponle Manuel al niño".
Su mensaje conseguía provocar las risas de Lucía, eso sí, pronto se ha puesto firme: "No va a tener la suerte de que le ponga Manuel".