Tras contar el pasado viernes en 'Baila conmigo' que estaba esperando un hijo de 'Lobo', su expareja, Lucía regresaba este lunes al programa para dar más datos de su embarazo.
La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' relataba cómo se enteró de que iba a ser madre y confesaba que había roto a llorar. Lucía ha reconocido que aunque tiene claro que va a seguir con el embarazo y ahora está contenta, su primera reacción fue la de romper a llorar, ya que la relación con el padre de su futuro bebé había terminado de la peor manera posible tras descubrirle con otra chica en su propia cama.
Aunque Lobo sabía que iba a ser padre desde el mismo día que Lucía, la futura mamá asegura que hasta el pasado viernes no se había preocupado por cómo se encontraba: "Hoy día, desde el viernes que lo conté, él levantó el teléfono, me llamó y ahora sí que tiene información, pero antes no. Ahora se ha vuelto a preocupar", decía.
Lucía tiene claro que va a respetar el papel de Isaac como padre de su futuro hijo en común: "Él tiene el mismo derecho que yo", decía. "Yo le he dicho que los derechos que tiene no se los voy a quitar. Él puede participar en todo lo que quiera y si quiere puede venir a las ecografías".
Antes de abandonar el programa para descansar y centrarse en su bebé, Lucía recibía un emotivo regalo de Alba, una de las pretendientas de Álvaro: un chupete en el que ponía "te quiero mamá".
Ya en casa, Lucía respondía a aquellos que la acusan de estar haciendo negocio con el embarazo y se mostraba contundente con los que la critican: "Quiero dejar claro que no he cobrado nada por contar que espero un hijo ni por dar detalles de todo", aseguraba visiblemente molesta.