Lucía llegaba el pasado viernes con una noticia bomba que dejaba helados a todos: estaba embarazada de Lobo, su expareja y con el que ahora mantiene una malísima relación tras descubrirle con otra chica en su poca cama.
Tras anunciar que estaba convencida de seguir adelante con este embarazo a pesar de no haber llegado en "el mejor momento', Lucía ha utilizado sus redes sociales para contar a sus seguidores cómo se encuentra en este delicado momento.
"Para la gente educada que me pregunta cómo estoy y está dando su opinión sin ofender, les digo que estoy bien y que me encuentro contenta por poder haberlo contado ya. He desaparecido un poco porque no quiero leer las cosas de la gente mala que hay", comenzaba en Instagram.
Además, Lucía contaba que ya había tenido sus primeros antojos y le había encargado a su madre un "puchero de verduras".
Antes de terminar el vídeo, la expareja de Isaac ha querido mandar un mensaje directo a sus seguidores y en especial a los que no lo son: "Gracias a los que me queréis y a los que no... pues que os den", se despedía en sus redes sociales.
Isaac rompía su silencio en redes sociales y respondía a la noticia de su ex: "Bueno chicos ya os habéis enterado de la noticia, yo creo que no era el momento, pero al final es una buena noticia. Un hijo solo trae cosas buenas. Creo, siempre lo he dicho. No he dicho anda antes porque había decidido respetarla, yo creo que era algo que teníamos que contar los dos. Ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer yo cargo de eso", cuenta.