La final de Gal·la iba a ser el último baile de esta aventura. 'Baila conmigo' llegaba a su fin con una despedida de lo más emocionante.
Después de que la protagonista se dejara llevar por el corazón eligiendo a Manuel, Nagore Robles les daba la enhorabuena: "Gal·la, Manuel, aquí empieza vuestra historia. De amor complicado, pero absolutamente sincero, como las historias que realmente merecen la pena. Aquí empieza vuestro baile fuera de aquí, que seáis muy felices", les deseaba.
"Te estaré vigilando", bromeaba con él. "Podéis abandonar 'La mansión del amor". Y, con su salida, la presentadora se disponía a pronunciar sus últimas palabras.
"Aquí termina este baile. Un baile tal vez corto, pero muy intenso. Un baile repleto de primeras veces para todos. Con inolvidables protagonistas, candidatas de altura y grandes invitados. Un baile cargado de emociones y de las historias para el recuerdo vividas en una mansión que ha valido para mucho, incluso para enamorarse".
"Un baile que algunos creen que termina aquí, pero se equivocan. El baile no se acaba hasta que la música no para. Nosotros seguiremos bailando mientras la música siga sonando en cualquier lugar del mundo y siempre que alguien quiera acompañarnos. Muchísimas gracias".