La final de Gal·la está a la vuelta de la esquina. A tan solo 24 horas de decidir cómo terminar su aventura en 'Baila conmigo', la protagonista veía cómo Manuel le hacía la que, hasta el momento, ha sido la declaración más romántica por su parte.
Todos los habitantes de la mansión disfrutaban de la fiesta junto a Rosario y Sandra, las dos invitadas de la noche. Fue en el momento en el que jugaron a 'Verdad o atrevimiento' cuando todo se torció y Manuel decidió abandonar después de que Gal·la confesara sentir más atracción física por Yurek.
La protagonista le seguía hasta su habitación, pero él no quería saber nada de ella y parecía poner fin a su historia: "Lárgate de aquí, no tengo nada que hablar contigo. El tiempo que tenía que perder contigo yo ya lo he perdido, lárgate de aquí, no quiero volver a saber nada de ti", le decía.
Manuel se encontraba haciendo las maletas. Tenía claro que la mañana siguiente iba a salir por la puerta, pero Gal·la le ha buscado una vez más para hablar las cosas con él: "Desde que me conoces me vacilas, te crees que me tienes aquí. Por una vez en tu vida has cedido y me has dejado tomar el mando de la relación y en el momento en el que se te gira un poco la tuerca, se acaba", le decía.
"Lo siento mucho pero si te quieres ir, te abro la puerta. Yo no quiero esto en mi vida". Así concluía su claro mensaje. Manuel reaccionaba.
"Yo no puedo más, te lo juro. Te quiero para mí nada mas", le confesaba a Gal·la en pleno llanto. "Me he enamorado de ti, ¿qué hago? No puedo evitarlo”.
Mientras ella trataba de consolarle, él continuaba con el discurso más romántico que hemos visto por su parte hasta la fecha: "A mí nunca me ha pasado esto, yo por ti sería capaz de cambiar, no la liaría más".