Después de una tarde cargada de lágrimas y tensión, Manuel González ha decidido quedarse como candidato de Gal·la. El habitante de la mansión de ‘Baila conmigo’ no ha podido contener la emoción y se ha roto por completo al comunicar la decisión que ha tomado.
Cuando Nagore Robles le ha preguntado si quería seguir participando en el programa en calidad de candidato de Gal·la, él lo ha tenido muy claro y, con los ojos vidriosos, ha afirmado que quiere seguir conociéndola.
“Vine aquí de picaflor y de golfo, pero me llevé una hostia de realidad cuando ella entró aquí. Tengo un sentimiento muy fuerte por ella. Creo que es hora de quitarse la coraza y dejar de ser un cobarde”, afirmaba el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.
“Tengo que plantar cara a lo que siento de verdad. Sí, quiero seguir en la mansión como candidato de Gal·la”, decía Manuel. Tras su decisión, Nagore Robles ha comunicado que la protagonista de ‘Baila conmigo’ entra en la recta final y que el próximo viernes tendrá que tomar una decisión.
Aunque no ha llegado ha sentir tanto por ellas, Manuel González no ha podido evitar encariñarse con sus pretendientas y ha querido dedicarles unas bonitas palabras antes de tomar la decisión de cambiarse al bando de Gal·la.
No quiere seguir bailando con ellas, pero eso no ha impedido que les de unas muestras de cariño: “Me ha encantado que hayas venido, espero seguir teniendo una buena relación contigo”, le decía Manuel a Jennifer. “Me vas a tener para lo que quieras”, añadía.
“Gracias por haber venido, has entrado tarde pero me pareces una niña superbuena, con un buen corazón y en Cádiz tienes un amigo para lo que quieras”, le ha dicho el protagonista a Bea.