Quedaban escasos minutos para que Gal·la comunicara su decisión final: ¿Manuel o Yurek? Nagore Robles daba a los dos finalistas la oportunidad de decirle a la protagonista todo lo que sentían. Ambos tenían un minuto de tiempo para convencerla.
Yurek era el primero en hacerlo: "Gracias por haberme dado mi lugar. Todas las palabras que te he dicho me han salido del corazón. Llevaba más de un año conociendo a muchísimas personas, creía que no iba a volver a sentir lo mismo. Gracias a ti creo que puedo volver a enamorarme de alguien. Me importas muchísimo. No hay decisiones correctas o incorrectas, si no las que te salen del corazón”, le decía.
"Creo que no necesito alegatos. Voy a utilizar dos palabras: te quiero. Quiero que te vengas conmigo, te voy a dar una cosa para que sepas qué es lo que quiero contigo", comenzaba Manuel.
Sacaba algo de su bolsillo y se lo entregaba a Gal·la. Una pequeña caja que la protagonista abría ante la sorpresa de todos: Manuel le acababa de entregar las llaves de su casa. "Quiero que te vengas a vivir conmigo".
Gal·la no podía creer lo que acababa de ocurrir, pero su cara demostraba la ilusión que le provocaba vivir ese momento. Manuel le daba un pequeño beso y volvía a su sitio para esperar a la decisión final.