La paciencia de las candidatas de Manuel se había agotado. Sara, Paula y Jenifer habían hecho las maletas y amenazaban con abandonar el programa tras las actitudes y las mentiras de su protagonista.
Después de que la cuenta atrás del protocolo de abandono llegara a su fin, Nagore les ha invitado a entrar en el salón de la mansión de 'Baila conmigo', donde Manuel esperaba. El protagonista no ha podido evitar las risas al verlas aparecer con sus maletas: "¿Os vais de excursión y yo no lo sé, o qué?".
La presentadora pedía la seriedad que el momento merecía. Manuel parecía no creerse lo que veía y seguía sonriendo como si aquello no estuviera pasando. Ante el surrealismo de la situación, finalmente ha sido Nagore la que no ha podido evitar un fuerte ataque de risa.
Manuel la miraba y ella no podía parar. Lo ha intentado todo: mirar para otro lado, taparse la cara con las manos, con un cojín... Y, aunque ha intentado seguir el curso del programa con normalidad, no ha sido hasta la publicidad cuando al fin se ha tranquilizado: "A la vuelta nos decís y yo me arreglo esta cara que soy un mapa".