Después de que todos los habitantes de la mansión de 'Baila conmigo' descubrieran los mensajes que Manuel le había enviado a Gal·la durante el fin de semana, los dos protagonistas afrontaban un nuevo día con una cita de exteriores.
Tal y como había decidido la audiencia, Manuel la tenía con Jenifer y Gal·la con Yurek. Los cuatro han pasado la mañana a toda velocidad en un circuito de karts, que no venía nada mal para liberar tensiones.
Después de unas cuantas carrearas, Manuel se sentaba con Jenifer y ambos mantenían una conversación que era más que necesaria. La candidata le expresaba su malestar tras lo ocurrido la noche anterior: "No estoy muy contenta contigo", comenzaba. "Por las cosas malas que haces".
Manuel seguía insistiendo en una reconciliación: "Yo lo que quiero centrarme en ti", decía, pero nada le servía a su candidata: "Siempre dices lo mismo y acabas mintiendo". Y, aunque finalmente, parecía perdonarle, la cita terminó con una cobra.
"Estoy a gusto contigo", decía la protagonista al que, por el momento, es su favorito. "Me apetece pasar más ratos contigo a solas, pero te veo cerrado". Yurek reía y le explicaba el motivo: "Eso va a cambiar. Te veo y me apetece darte un abrazo, pero soy más reservado".
Gal·la necesitaba más de su candidato: "¿Qué es lo que tú me puedes ofrecer?". "Tú vas a ver que aquí he venido a por ti", le decía él. Ha sido entonces cuando la protagonista le ha planteado algo: "Si anoche te hubiera dicho que te quedaras a dormir en mi habitación, ¿te habrías quedado?".