Después de tener su primera cita fuera de la mansión, Gal·la y Yurek solo tenían ganas de seguir compartiendo momentos juntos. Su próximo acercamiento solo era cuestión de tiempo y fue durante la noche cuando, finalmente, volvieron a compartir un momento a solas.
Durante la fiesta, no paraban de bailar y abrazarse. En uno de esos momentos, Yurek aprovechaba para sincerarse con ella: "A la que yo vea que puedo confiar mil por cien en ti, yo me abro". Y es que, por el momento, Gal·la se ha ganado su confianza.
"Ven un segundito conmigo", le decía él. Ambos subían a la habitación de la protagonista y ésta reconocía sentir nervios ante su propuesta. Después de una bonita conversación en la que se han reconocido lo mucho que se encantan, Gal·la y Yurek terminaban haciendo lo que llevaban esperando todo el día: ¡besarse!
Después de darse su primer beso, Gal·la y Yurek llegaron al acuerdo de no decir nada al resto de participantes. Ha sido durante la emisión del programa cuando todos han descubierto lo que había ocurrido en las pantallas de 'El cubo', incluido Manuel.
"Verlo no es plato de buen gusto. Se puede besar con quien quiera igual que lo hago yo, pero no me ha sentado bien. Pero aquí estamos para eso, no me sorprende", decía.