Paddy Noarbe es la pareja del jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente, y una de las protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’. A dos meses de su boda con el deportista, comparte una emotiva tarde con sus amigas más cercanas.
Paddy comienza la tarde con amigas gastándoles una pequeña broma, y es que ha escondido las invitaciones de boda por su jardín y les dice que solo aquellas que encuentren la invitación podrán acudir. En verdad si que tiene invitaciones para todas y pasan un rato comentando todos los detalles del diseño.
Entre risas, reviven los 10 años de relación que llevan Paddy y Marcos, y es que se conocieron en el instituto: “Nos casamos cuando hacemos 10 años de novios. A Marcos le conocí en el instituto, a raíz de un libro que me prestó para filosofía”.
Paddy también recuerda el momento en el que Marcos Llorente le pidió matrimonio, cuando ella creía que estaban grabando un vídeo en directo, desde el estadio del Atlético de Madrid, equipo en el que juega Marcos: “Consiguió que fuera el día más feliz de mi vida. No tanto porque me pidiese la mano, sino por cómo preparó todo”.
Y es que Marcos preparó un vídeo que proyectaron en el estadio, cargado de recuerdos, con el que sorprendió a Paddy… y que acabó con él de rodillas enseñándole el anillo y ella diciendo “Sí, quiero”.