Mina Bonino es una de las cuatro protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’. Es conocida por ser periodista deportiva en su país, Argentina, y también por ser pareja y madre junto al jugador del Real Madrid Fede Valverde.
Mina se desahoga con dos de sus compañeras de rodaje, Paddy Noarbe y Zoe Cristofoli, y responde a aquellos que la han criticado a raíz de que se anunciara que grababa ‘WAGS: Ellas también juegan’ alegando que iba perjudicar a la trayectoria profesional de Fede.
“Todavía no sé por que dije que sí, boluda… Cuando surgió esta serie pensé que quizás podía aprovechar esta oportunidad para que vean cómo vivimos, el entrono que tenemos… Pero cuando salió la nota de prensa, me quedé como desorientada porque me cuesta entender cómo la gente puede pensar que esto le puede afectar a él en el campo…”, reflexiona junto a Paddy y Zoe.
“O sea, yo hago algo que a mi me hace bien, que me despeja, y ¿en qué cabeza cabe que yo puedo perjudicar a Fede?”, prosigue la periodista argentina, a la vez que lee ante las cámaras de ‘WAGS: Ellas también juegan’ algunas de las críticas que ha recibido por redes sociales.
Mina también habla de su familia y cuenta una divertida anécdota de cómo llama su hijo mayor a su padre: “Benicio no le dice papá, se pone en versión hincha y le dice “vamos, Fede”, comparte entre risas con Paddy Noarbe y Zoe Cristofoli.