Juan Carrasco tiene por objetivo llegar a la Moncloa. Sin embargo, el Partido no está conforme con sus pretensiones, más aún con los recurrentes escándalos que protagoniza el Ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medioambiente. No obstante Juan no se da por vencido y a pesar de las advertencias ha anunciado ante la prensa que quiere ser Presidente del Gobierno.
Juan había sido pillado por los medios de comunicación dándose un banquete con caviar. "Estábamos haciendo una cata de productos rusos en horario 'afterworking' y estábamos trabajando, como hacíamos siempre", dijo cuando la prensa se presentó en el Ministerio a pedirle explicaciones. "Es cierto que hay alguien que tiene miedo de que yo pueda ser Presidente del Gobierno y han intentado hacerme daño", añadía.
Momentos antes Juan había recibido la advertencia de Luis Vallejo, la mano derecha del Presidente, de que pusiese de una vez fin a sus aspiraciones políticas. Su objetivo de llegar a Moncloa se encontraba en un momento crítico tras la filtración de las fotos comiendo caviar, pero Juan no se amedrentó. "Las fotos claro que afectan, pero por eso estoy más decidido que nunca a ser Presidente de este país", remató diciendo ante los medios de comunicación.
Después, se inventó una mentira acerca de su mujer para que el Partido le compadeciese y le dejase presentarse a las primarias... Aunque ellos contraatacaron postulando al candidato ideal: Ignacio Recalde, el Ministro de Educación que reúne un sinfín de cualidades y talentos.