Juan Carrasco va a por todas en su objetivo de llegar a la Moncloa. Tras la crisis de los pimientos que resolvió, sus ganas de ser Presidente de Gobierno han aumentado y está aprovechando cada ocasión que puede parar intentar avanzar en su carrera política. Por eso no se cortó en dejar caer en un programa de televisión los problemas familiares que estaba teniendo el actual presidente.
El Ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medioambiente había acudido a un programa de cocina para mostrar su falso interés por la cocina. A pesar de que su equipo de gabinete le había dado una serie de recomendaciones a seguir en la entrevista, Juan volvió a salirse del guion y acabó dejando caer que la mujer del Presidente estaba enferma y que por eso él estaba "disponible" para liderar al partido.
Con lo que Juan no contó es con que el Presidente mandaría a través de intermediarios a repetir la entrevista para así evitar que esa información se hiciese pública. Pero Juan encontró una nueva forma de causar impacto en la población con su discurso.