Antonio Heredia fue la primera vecina de Segura de la Sierra (Jaén) en hablar con Jesús Calleja y la primera en levantar la mano cuándo este quiso saber quién quería volar con él. Toni tenía clarísimo que no se iba a quedar con las ganas de subirse al helicóptero del presentador y ni tener que andar empujando un tacatá le impidió correr para cumplir su sueño.
Ya desde las alturas, Antonia le ha contado a Jesús Calleja que ella no es natural de la Sierra de Cazorla, que ella nació en Linares y que vino al pueblo acompañando a su hermano que es sacerdote. Encantada con las habilidades del piloto y viviendo la aventura al máximo, Antonio le ha hablado a Jesús de lo orgulloso que estaría su marido de ella si la pudiera ver y ha querido dedicarle el vuelo a alguien muy, muy especial para ella: su hija. Quién tuvo un problema de salud al terminar los estudios y desde entonces tiene problemas de movilidad.
A Antonio le ha encantado ver lo maravilloso que es su pueblo también desde el aire y al pensar que su vuelo se estaba viendo en directo por televisión, no ha dudado en pedir a las cámaras que pararan unos minutos porque ella tenía que llamar a su hermano para que no se lo perdiera.
Esta vecina de Segura de la Sierra le ha regalado a Jesús Calleja un vuelo divertidísimo en el que le ha hecho reír y le ha abierto su corazón.