Nioh 2 se despide de 2020 con su tercer DLC: El primer Samurái
Paula CroftMadrid
Nioh 2Koei Tecmo y Team Ninja
La obra de Koei Tecmo y Team Ninja ha tenido un largo recorrido por este año 2020, sumando hasta tres DLC a la propuesta principal
“El primer samurái” ya está disponible en PS4 y PS5 de forma individual o como parte del Pase de Temporada
En marzo de este año 2020 recibimos Nioh 2, la nueva entrega de la desafiante saga de KoeiTecmo, que se ha ido complementando con diversas expansiones a medida que han pasado los meses. En concreto, actualmente contamos con 3 DLC que se pueden adquirir de forma individual a un precio de 9,99€ o bien de forma conjunta como parte del Pase de Expansión. “El primer samurái”, el último DLC disponible, ya puede ser jugado en PS4 y PS5, por lo que a continuación os explicaremos todo al respecto, además de recordar también las dos expansiones anteriores. Por otro lado, recordamos que el próximo 5 de febrero de 2021 se celebrará el cuarto aniversario de la saga, por lo que podremos disfrutar de una “EdiciónDefinitiva” que llegará adaptada a la next-gen de Sony, es decir, a PlayStation 5.
El discípulo del Tengu: “tiene lugar en la región de Yashima, a finales del período Heian. Como visitante de este territorio, el protagonista encontrará un santuario que posee un misterioso silbato llamado Sohayamaru. Este curioso objeto será clave para restablecer la paz en la tierra de Yashima”.
Oscuridad en la capital: “Para desentrañar los misterios que rodean la historia del Sohayamaru, nuestro protagonista se aventura a la ciudad de Kioto y descubre un santuario amueblado con una vieja caja gastada. Tras la inspección, el Sohayamaru vuelve a brillar intensamente y el protagonista es llevado a la mitad del Período Heian, aterrizando en una versión antigua de la capital”.
El primer samurái: “el protagonista es llevado al pasado por el destello de la espada Sohayamaru. En esta ocasión llegará al lugar del que su madre le habló cuando era pequeño; la tierra del legendario guerrero que venció a un Oni. Diversos misterios serán revelados como el pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái para cerrar así la trama de la saga”.
En cada uno de estos DLC podemos encontrar nuevas zonas por explorar, enemigos a los que derrotar, opciones de personalización y subida de nivel (sobre todo destinadas a los jugadores veteranos) y más. Concretamente, el tercer DLC “El primer samurái”, ofrece algunas de las batallas más complicadas de todo el juego, por lo que deberemos estar preparados para completarlas y no morir en el intento.