La obra de Team Ninja, Nioh 2, alcanzó recientemente el millón de copias vendidas y es ahora, varios meses después de su lanzamiento en PS4, cuando la compañía publica el primer DLC (de tres previstos) que aterrizan para expandir la historia principal, añadir nuevas misiones, jefes finales, Yokai y mucho más. A continuación os explicamos todo su contenido con detalle para que podáis tomar la decisión de si haceros con esta expansión y continuar con la senda del cambiante o bien dejar que su relato mantenga el punto y final cuando los créditos del original rodaron por la pantalla.
“Tras el final de la campaña de Nioh 2, vuelve a desatar tu lado oscuro y apaga las brasas de la guerra. Viaja a la nueva región costera de Yashima y ve atrás en el tiempo hasta finales del periodo Heian. Allí conocerás a nuevos aliados, te enfrentarás a terribles Yokai y descubrirás la relación entre Otakemaru y la legendaria Sohayamaru”, detalla la descripción oficial del juego en la PS Store. En resumen, podemos esperar encontrar todo esto:
Cabe mencionar que este DLC también está incluido en el pase de temporada de Nioh 2 y en la Edición Digital Deluxe, en los cuales también se incluyen el segundo y tercer DLC que llegarán más adelante este mismo año 2020. Por otro lado, y como la lógica invita a pensar, necesitamos tener el juego base para poder adentrarnos en esta nueva y desafiante aventura.
Lo que sí podremos disfrutar independientemente de hacernos con este DLC es el nuevo modo foto incorporado en el título, el cual llega junto a la nueva actualización gratuita y permite capturar a nuestro protagonista en diversas escenas épicas, graciosas, de batalla o cualquier escenario que se nos ocurra. Ya se encuentra disponible, por lo que podemos actualizar nuestra versión de Nioh 2 en PS4 para disfrutar de esta y otras mejoras y correcciones de errores.