Hearthstone, el juego de construcción de mazos de Blizzard basado en el universo de Warcraft, presenta un nueva clase, el Caballero de la Muerte, que llega junto con la última expansión del año: Marcha del Rey Exánime, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 6 de diciembre. Sigue el viaje de Arthas Menethil para convertirse en el emblemático villano de Warcraft, el Rey Exánime, a través del prólogo del Caballero de la Muerte. Con 203 cartas totalmente nuevas, incluyendo la nueva clase Caballero de la Muerte, el nuevo tipo de esbirro no-muerto y la nueva palabra clave Manathirst, los jugadores tendrán acceso a la más variada jugabilidad y construcción de mazos en Hearthstone.
La última expansión del año de Hearthstone traerá también un rediseño del sistema de eventos. Los eventos dispondrán de un lugar específico dentro de la interfaz de usuario de Hearthstone y, cuando haya un evento activo, el botón del diario será diferente y el contenido de recompensa tendrá su propio espacio dentro del diario. Además, el evento Caballeros de Halloween estará activo desde hoy y durará dos semanas y vuelven todas las cartas de Caballeros del Trono Helado al formato estándar hasta el lanzamiento de Marcha del Rey Exánime.
La nueva clase, Caballero de la Muerte, cuenta con 68 nuevas cartas de clase, entre ellas 32 cartas del conjunto Esencial. Estas son sus caratcerísticas destacadas:
La nueva Expansión, Marcha del Rey Exánime, incluirá: